Sobre mi

Nombre: Drakkar
Ubicacion: Montgat, Barcelona, Spain
Sobre mi:
Ver Perfil Completo
Buscador
Google
Musica de Boomp3.com
Tagboard by mi@
Izquierda 4
TEXTO
Izquierda 5
TEXTO
Calla ya, LADRON!!!
martes, 1 de abril de 2008
Hola amig@s,

toca cambiar de tema casi por obligacion..... Antes de nada os dejo mi ultima creacion para adelantaros de que ira esta entrada....

Logo


Si señores hoy toca hablar de timofonica!! Perdon queria decir Telefonica.....
Todo empieza un inocente dia 14 de Marzo donde recibo una llamada de Timofonica ofreciendome una "irresistible" promocion de 3MB+llamadas nacionales por solo 29,xxEUR al mes durante 12 meses. Dado que con Orange tenia lo mismo pero pagaba mas decido pasarme a Timofonica a fin de ahorrar un poco que el tema esta muy mal.
Como toda empresa Orange recibe notificacion de Telefonica y me mandan un SMS para que me ponga en contacto con ellos (Esto es otro tema, en vez de llamarme tengo que pagar yo la llamada XD). Asi que llamo a Orange y me preguntan que como que me voy, les doy mis motivos y ellos me hacen una contraoferta ofreciendo lo mismo por menos y sin limitacion a 12 meses Asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Orange me transfiere la llamada a Timofonica para que cancele esa proma. Y asi me atiende una de las tantas incompetentes teleoperadoras y me dice que ok que no hay problema que se cancela y ya esta...
Yo tan feliz y contento sigo con mi vida normal y sigo pegandome esos vicios al Warcraft, que GOZOOOOOO..... pero nada mas alla de la realidad ya que:

Logo


Y si señores como en la peliculo todo vino de sorpresa.... El dia 24 de Marzo (El dia de la mona, que casualidad. Es que son tan monos....) recibo al medio dia una llamada que no se ni quien era pero me dice que al dia siguiente iba a recibir el router a lo que le contesto:"Vamos a ver creo que hay un error ya que he cancelado todo con telefonica y ya tengo mi router WIFI de Orange que recibi el 2X de Marzo" y una vez mas escucho lo de que ok no hay problema.... Asi que yo sigo con lo mio y punto.
Llega la hora del vicio nocturno, me dispongo a loguearme en el WoW pero sin exito. El router me dice que hay un error. Bueno, no pasa nada intentare usar mis pocos dotes informaticos para tratar de solucionar el problemilla, pienso. Pero nada, es imposible. Reconfiguro todo incluso cambio el router pero nothing de nothing. No me queda mas remedio que llamar al servicio tecnico.....
Y ahi es donde empieza a materializarse mi pesadilla. Consigo que me atienda una teleoperadora que despues de interrogarme me pasa al siguiente nivel ya que ella no podia hacer nada, transfieren la llamada al servicio tecnico y mientras hace sus pruebas para variar se cuelga cuando el tio se ve un poco apurado. Vuelvo a llamar y despues de cosa de media hora en espera paso ya del tema y me voy mosqueado a dormir, ya lo intentare cuando me despierte a las 5am que seguro no llaman muchos...
Dia siguiente 5am, llamo a Orange para preguntar que que **** pasa con mi ADSL y un amable chavalote me dice que Telefonica ha solicitado el ADSL y ellos me han dado debaja!! Asi que me quedo flipando, si en esos momentos aun estaba medio sobao me acababa de despertar con esa noticia. Mi siguiente paso es evidentemente llamar a Timofonica y ahi como era de esperar me dicen que hasta las 9am no hay nadie en el departamento correspondiente. Asi que pillo mi trenecito y a trabajar con el mosqueo...... El resto del dia lo pierdo entre llamadas a Orange y timofonica, no voy a detallarlas pero os aseguro que han sigo multitud de llamadas donde cada vez me decian cosas mas extrañas y diferentes. En resumen Timofonica paso de mi llamada de cancelacion y ha tramitado el correspondiente baja en Orange. Luego Orange haciendo caso de las leyes se ha visto obligada a tramitar mi baja y traslado de "paquete de ADSL" y ellos ya no pueden hacer nada. Asi que segun estas millones de llamadas me toca esperar hasta por lo menos el dia 17 de Abril para tener la baja de Orange.
Claro entre tanto ya he ido cursando la baja "paralela" de Timofonica que casualmente acaba en teoria el mismo dia. Asi que se supone que el dia 17 de Abril soy LIBRE!!! aunque ya veremos.
Luego me tocara otra aventura ya que tendre que darme de alta de nuevo en Orange y pelearme por la oferta que me hicieron y esperar otro mes seguramente... En fin que estoy mas jodio que la Cicciolina en sus mejores tiempos de actriz de peliculas culturales. Ya os dire cuanto pueda volver a "Matrix"
posted by Drakkar @ 13:57  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Que Hora es?
Hora Local (Barcelona):
Pacific Standart Time
Publicidad
Worldmap
You've been marked on my visitor map!
Enlaces realcionados con el WoW
Webs, blogs y demas
Entradas Previas
Archivo
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 World Of Drakkar .Template by Isnaini Dot Com -Modified by Drakkar-