Sobre mi

Nombre: Drakkar
Ubicacion: Montgat, Barcelona, Spain
Sobre mi:
Ver Perfil Completo
Buscador
Google
Musica de Boomp3.com
Tagboard by mi@
Izquierda 4
TEXTO
Izquierda 5
TEXTO
Como empeze a jugar al World of Warcraft –I Parte-
lunes, 14 de enero de 2008
Todo tiene un comienzo (y un fin) y aquí os intentare explicar como empeze yo.
Todo empezó con la adquisición de una copia de seguridad del WoW para ver si me gustaba, después de cosa de 1 hora instalando ya estaba todo apunto, eso seria a mediados del 2006. Y era el momento de arrancar el juego…. Solo la presentación me dejo helado… Pero de golpe me encontré con la pantalla de introducion del nombre de cuenta y mi pass y mi ilusión se esfumo, me acababa de dar cuenta que solo se podía jugar online y no había una “opción” offline asi que elimine el juego de mi PC abandonando toda ilusión…..

Muchos meses después en un foro dedicado al Pro Evolution Soccer (Ya hablaremos en otro momento de este gran juego) un tal “Perturbado” posteo un enlace a un servidor privado del WoW, evidentemente no pude evitar visitarlo.
Asi que me cree una cuenta en este servidor privado y reinstale la copia de seguridad que aun conservaba afortunadamente. Llego el gran momento de adentrarme en el mundo de Warcraft… asi fue como “nació” Shadowblade!!! Mi primer personaje, era un Elfo de la Noche Picaro y me costó bastante su elección ya que antes había “estudiado” las ventajas y desventajas de las diferentes clases.
Evidentemente estaba un poco perdido en mis primeros pasos pero afortunadamente estaba Vignus, un brujo humano que pertenecía al posteador “Perturbado”. Shadowblade de hecho no me duro mucho porque no me acabo de convencer en los primeros pasos, digamos que fue la versión “BETA” y lo use un poco de explorador del WoW y asi el 2º dia me cree otro personaje ya que Vignus me hablaba maravillas del Brujo asi nació “Loki” un encantador Gnomo Brujo…
Enseguida me encontré con el que sería mi gran Guru y compañero de aventuras y a dia de hoy seguimos compartiéndolas. Esa gran hombre respondia al nombre de Tinnittarum y su “dueño” es Tinnito Figurita compañero de juego del PRO.
Fue gracias a el que empeze a descubrir el mundo y el me ayudo a cumplir mis primeras misiones y llevarme a la capital humana de Ventormenta, que gran ciudad!!!
A los pocos días llego otro gran hombre, que es el otro jugador que empeze a jugar y se llamaba Ulthor otro brujo pero humano en el mundo del PRO se le conoce como Polpolgio.
Dado que Tinito me sacaba bastantes niveles empeze a aventurar con Ulthor y fuimos compñaeros de viajes inseparables por Kalimdor. El juego no dejaba de sorprenderme y dia tras dia me enganchaba mas… De hecho decidimos crear una hermandad donde sus componentes fuesen jugadores del PRO, nuestro líder iba a ser “Vignus” pero rechazo formar parte ya que dudaba de nuestra fidelidad al juego y prefirió quedarse en su hermandad. Asi que los “fundadores” de la hermandad íbamos a ser Tinittarum, Ulthor e yo. Se hizo una encuesta en el el foro del PRO para elegir el nombre y asi nacieron los KNIGHT’S OF THE CROWN !!!!
Entretanto ya rondaba el nivel 2X (Donde X es un numero del 1 al 9 jejeje) cuando repasando la liesta de miembros de la hermandad me percate de que no habían sacerdotes ni Paladines y la poca experiencia ya me decía que era obligatorio contar con algunos de estos personajes ya que son “curanderos” y en la batalla eran imprecindibles, después de meditar mucho tiempo decidí enviar a Loki a estudiar el arte oscuro de la brujería a una remota isla donde permanece aun a dia de hoy…
Aproveche ese viaje para que naciera el que seria sin duda mi personaje por exelencia y por el cual se me conocería en mi primera aventura, os hablo del seguidor de la luz y protector del bien el Paladin Bishop!!! Con este negrito conocido como Mandingo en círculos de confianza corri muchísimas aventuras y con el llegue al fondo de muchas questiones. Gracias a mis compñaeros llegue bastante rápido a su nivel ya que me ayudaron con las misiones para ese fin. A estas alturas ya se unieron mas a nuestra hermandad donde he de mencionar al Guerrero Enano Txusko y a Blackwizard un Gnomo Brujo.
Los menciono porque proto íbamos a formar un solido grupo de aventuras siendo muy frecuente las incursiones a mazmorras de nosotros 5. Tinnittarum, Ulthor, Blackwizar y Txusko…..
Hasta aquí puedo leer y en el siguiente articulo me adentrare mas en mi historia.

Sal-U2, Drakkar

Aqui os dejo una "firma" que me hizo un gran artista del Photoshop llamado artisticamente como Solid. En ella veis al gran Paladin llamado Bishop


Firma de Bishop

Etiquetas:

posted by Drakkar @ 10:01  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Que Hora es?
Hora Local (Barcelona):
Pacific Standart Time
Publicidad
Worldmap
You've been marked on my visitor map!
Enlaces realcionados con el WoW
Webs, blogs y demas
Entradas Previas
Archivo
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 World Of Drakkar .Template by Isnaini Dot Com -Modified by Drakkar-