Sobre mi

Nombre: Drakkar
Ubicacion: Montgat, Barcelona, Spain
Sobre mi:
Ver Perfil Completo
Buscador
Google
Musica de Boomp3.com
Tagboard by mi@
Izquierda 4
TEXTO
Izquierda 5
TEXTO
Bienvenidos al diario de Drakkar
martes, 8 de enero de 2008
Hola a todos,
me llamo Drakkar y antes de nada os dejare un pequeño video:






Espero que os haya gustado, es muy posible que en un futuro ponga mi propia version pero de momento os hare la presentacion escrita:
Mi nombre es Drakkar y soy un Druida llamado Asterion!! Soy un hijo de Gea y me protejen sus poderes de la naturaleza. Hay mas de 9.000.000 de jugadores en World of Warcraft un mundo grande.....como mi Tauren. Soy Drakkar y soy un Druida... Y tu a que juegas?????

Bien, para empezar os adelanto que mis proximas publicaciones seran sobre el World of Warcraft y mi personaje Asterion que descubre mundo en Dun Modr

Etiquetas:

posted by Drakkar @ 8:50  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Que Hora es?
Hora Local (Barcelona):
Pacific Standart Time
Publicidad
Worldmap
You've been marked on my visitor map!
Enlaces realcionados con el WoW
Webs, blogs y demas
Entradas Previas
Archivo
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 World Of Drakkar .Template by Isnaini Dot Com -Modified by Drakkar-