Sobre mi

Nombre: Drakkar
Ubicacion: Montgat, Barcelona, Spain
Sobre mi:
Ver Perfil Completo
Buscador
Google
Musica de Boomp3.com
Tagboard by mi@
Izquierda 4
TEXTO
Izquierda 5
TEXTO
Como empeze a jugar al World of Warcraft –II Parte-
lunes, 14 de enero de 2008
Bien sigamos con la historia…

Digamos que los primeros KOTC (Como se nos conocía a los "Knight's Of the Crown") eran los siguientes:

> Tinnittarum: Cazador Enano
> Glymmer: Cazador Enano
> Ultor: Brujo Humano
> Blackwizard: Brujo Gnomo
> Txusko: Guerrero Enano
> Boromir: Guerrero Humano
> Kedadorn: Paladin Enano
> Fatman: Paladin Enano
> Bishop: Paladin Humano
> Harrypetas: Mago Humano
> Chawenor: Picaro Elfo de la Noche

Aquí teneis una imagen tomada con la hermandad recién fundada


Los primeros KOTC




Como veréis no están todos ya que es casi imposible coincidir el 100% de la hermandad.. Y como toda hermandad nosotros también necesitábamos un “símbolo” que nos representase y poco tiempo después nuestro señor creo nuestro archiconocido tabardo… Aquí teneis al señor junto a su guardian mostrándolo orgullosamente en su estreno


Tabardo KOTC




Como el juego prometia mucho al final opte por pedírmelo para mi cumpleaños y asi llego el momento en el cual me compre el juego original ya que como sabeis solo tenia una copia de seguridad y aunque esta me funcionaba 100% pensé que era lo adecuado ya que la copia de seguridad solo la quería para probar el juego y saber si valia la pena invertir en el.
Nuestras aventuras en Silver Knights fueron cada ves a mas y nuestro señor logro ascender al puesto de GM (Gamemaster) y poco después me eligieron a mi para las mismas funciones. Mi elección como GM se debió en gran parte a cambios del servidor privado y precisamente por estos cambios tuvimos que acabar abandonando ese servidor ya que los jugadores no estaban conforme y hubo una masiva evasión hacia otro servidor llamado Radicalserver. Al principio fuimos 5 a explorar el mundo que eramos: Tinnittarum, Boromir, Ulthor, Khalos (Miembro captado en Silver Knights con muy buena participación) e yo… Aquí os dejo la primera foto en el nuevo mundo:


Llegada a Radicalserver




Como veis adoptamos nuevos nombres y formas asi Tinnittarum paso a ser un Elfo Sacerdote llamado Zhëus, Ulthor se convirtió en un Guerrero Enano, Boromir se paso a llamar Boro y eligio ser Brujo, Khalos cambio de sexo siendo Noe una picarona humana e yo elegi ser un Cazador Elfo… Al nuevo mundo nos siguieron Txusko, Blackwizard, Chawenor, Arenas…..
Radicalserver a primera vista era mucho mejor que Silver Knights ya que pasamos de 500 jugadores online a una media de 1000 sin notar apenas lag, era un mundo perfecto!!! Ingresamos en Septiembre en Radicalserver….
Con el tiempo en Radicalserver se nos unieron nuevos amigos e otros nos dejaban por falta de tiempo. Cabe destacar entre los nuevos a 2 en concreto que se integraron al 1000% hablo de Helmuth y de Fatbelly
Con el paso del tiempo y el incremento de jugadores en este servidor llegamos a una época oscura donde el servidor empieza a estar cada vez mas inestable y con mucho lag, estos hechos provocan que optemos porprobar en el servidor oficial ya que sale una promoción de prueba de 10 dias gratis. La fecha elegida seria el 21 de Diciembre..

Y hasta aquí llego en esta nueva entrega de mi historia.

Aqui teneis una firma nueva, esta vez hecha por mi con mi personaje Elfo, Drakkar vestido con el Tier 2 de Cazador.

Firma de Drakkar



Etiquetas:

posted by Drakkar @ 11:14  
2 Comments:
  • At 16 de enero de 2008, 12:39, Blogger Profe Jesus said…

    Hola compadre Drakkar!

    Veo que estas narrando la historia de nuestro grupico de wow, lo llamo grupico porque ya no se como identificarnos... aunque siempre seremos los KOTC. Por cierto para quien no lo sepa y se pase por aqui, yo soy El enano Txusko jeje.

    Estoy deseando ver que nuevas aventuras nos esperan en el server oficial y en el lado de la Horda...

    SALUD

     
  • At 16 de enero de 2008, 14:59, Blogger Drakkar said…

    jejeje, si estoy explicando un poco mis propios inicios y esos evidentemente van ligados a los KOTC.

    Asi que hay que seguir atento a la historia y dadme una colleja si me dejo algo ;-)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Que Hora es?
Hora Local (Barcelona):
Pacific Standart Time
Publicidad
Worldmap
You've been marked on my visitor map!
Enlaces realcionados con el WoW
Webs, blogs y demas
Entradas Previas
Archivo
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 World Of Drakkar .Template by Isnaini Dot Com -Modified by Drakkar-