Sobre mi

Nombre: Drakkar
Ubicacion: Montgat, Barcelona, Spain
Sobre mi:
Ver Perfil Completo
Buscador
Google
Musica de Boomp3.com
Tagboard by mi@
Izquierda 4
TEXTO
Izquierda 5
TEXTO
El campeo
jueves, 24 de enero de 2008
Hola una vez más,

Me pilláis en el trabajo más aburrido que unos foraminíferos ovalado en el fondo de la Fosa de las Marianas….
Así que aprovecho para plasmar mis pensamientos (uno de tantos), siguiendo la línea se trata del WoW.

El tema que quiero tratar es el PvP que es como se denomina el jugador contra jugador (PvP viene de Player versus Player).
Como a estas alturas ya sabréis seguramente en el WoW hay varios tipos de reinos –Jugador contra Jugador, Jugador contra Entorno y Jugador contra Jugador rol- siendo el más frecuentado el reino de PvP (O en castellano JcJ) al principio mi pensamiento sobre el PvP era simplemente que tenias la posibilidad de luchar contra la facción contraria en igualdad de condiciones o al menos similares y me negaba a atacar a jugadores a los cuales les superaba en nivel. En fin que era un buenazo, claro no todos pensaban como yo y no tarde en darme cuenta de lo vil que es la especie humana…
La cosa es que lo normal era que cualquier enemigo me solía matar independientemente de mi nivel, me percate de que los combates “legales” eran muy poco frecuentes ya que por norma general me solían atacar enemigos que me sacaban 10 niveles o venían en manada cual grupo de radicales que son muy valientes en grupo pero solo se van corriendo.
Claro mi paciencia me impedía actuar igual que ellos pero tanto morir a manos de estos grupos de abusones o de esos personajes que me sacaban tanto nivel me acabaron “infectando” el mal y actualmente solo pienso “El enemigo bueno es el enemigo muerto” así que enemigo que veo de mi nivel o inferior, enemigo que ataco. Dado que el Druida puede usar sigilo últimamente me dedico a acercarme en sigilo al enemigo y esperar que este atacando a un MOB –nombre que se le da a los bichitos que pululan por ahí- y cuando le veo poca vida o bien al mob o bien al enemigo es cuando le meto el zarpazo y lo machaco. Sé que esta táctica es de lo más vil que te puedes echar en cara pero en fin ellos son los que han creado a este monstruo y ya no respondo de mis actos.
Aun así hay muchas veces que el bien resurge en mi y no ataco, graso error porque ese enemigo teóricamente inferior llama a su amigote y este me machaca sin piedad….

Otra práctica muy habitual es campear, esto hecho es de lo peor que hay sobre todo si se hace durante mucho tiempo. La practica en si se trata de que un tipo que se ve que no tiene mucho más que hacer o un grupo de pavos se dedican a matarte 1 y otra vez hasta aburrirte y patrullar la zona donde has muerto y el cementerio por si se te ocurre usar el espíritu de resurrección. Te machacan, machacan, machacan, machacan….. solo tienes 2 salidas la primera en ocasiones es un poco difícil ya que tienes que convencer a algún level 70 de tu facción a que viaje donde estas tu para ser el brazo justiciero y estos solo vienen si te conocen o si son de esos que se aburren y no saben qué hacer. La segunda opción es desconectar y seguir con otro personaje que tengas. Digo esto porque la opción de resucitar e intentar escapar a veces es tediosa y te cansa, sobre todo si tu cuerpo se encuentra bastante lejos del cementerio…

A donde quiero llegar con estas palabras?? Pues la verdad es que no lo sé, lo único que si se es que el ser humano disfruta siendo superior y aprovecha cualquier momento, situación para mostrar su poderío y en ocasiones esto es una enfermedad contagiosa si se sufre durante un largo periodo de tiempo. Está claro que una cosa es el juego y otra la vida real pero también pasa en la vida real, si uno sufre abusos continuos solo tiene dos opciones morir o luchar. En fin que los humanos somos todos crueles y egoístas en mayor o menor medida y quien diga que no es que no quiere abrir los ojos.

Para acabaro os dejo dos videos de 2 personajes de estos mencionados que se aburren muchisimo.... Por cierto campear en ingles en GANKING que viene de (Gang Killing) en fin que aqui os dejo.

En este primer video vemos a un cazador orco de nivel 51 que campea en el monasterio escarlata, que es una zona con una instance para gente de nivel 3X en fin 20 niveles inferior. Aqui observareis lo vil que se pude llegar a ser y el tiempo libre que se puede llgar a tener.



En este otro video vemos a un tipo que no contento con campear usa tecnicas de lo peor que he visto (Y que soy usuario de algunos...) por ejemplo usa la clasica de esperar a que el enemigo este luchando con mobs para el rematarlo. Pero lo peor es que como el tio se tiene que aburrir ya con esto lo que ha desarollado es una tecnica para que el enemigo muera a manos del mob consiguiendo que asi TODO su equipo pierda un 10% de durabilidad lo que es equivalente a perder pasta reparando....

Etiquetas:

posted by Drakkar @ 13:04  
2 Comments:
  • At 24 de enero de 2008, 20:13, Anonymous Anónimo said…

    Bueno drakkar, aprovecho este comentario a cerca del campeo que me ha parecido genial, para felicitarte por tu gran trabajo al frente de este blog. Es un sitio interesantisimo de leer ya que un hombre aburrido es una fabrica de maravillas ejje.

    Y nada ya solo comentar que pienso probar esa tactica del campeo para joder la pasta del rival XD

     
  • At 25 de enero de 2008, 10:06, Blogger Drakkar said…

    Gracias por la felicitacion, solo intento plasmar algunas ideas y/o pensamientos en mis momentos libres laborales XD.

    Espero seguir entreteniendo al publico e ya me diras que tal esa tecnica vil .w.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Que Hora es?
Hora Local (Barcelona):
Pacific Standart Time
Publicidad
Worldmap
You've been marked on my visitor map!
Enlaces realcionados con el WoW
Webs, blogs y demas
Entradas Previas
Archivo
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 World Of Drakkar .Template by Isnaini Dot Com -Modified by Drakkar-